¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» holaa guild que tal
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Nov 02, 2012 3:56 am por Sodim

» jajaja, muy bueno
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Sep 15, 2012 9:18 pm por Macxuz

» Videos d un tico
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ago 28, 2012 9:50 am por Macxuz

» Mira este video risko
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 27, 2012 10:09 am por Macxuz

» ¿Donde está Risk?
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jul 18, 2012 12:43 pm por Keyza

» Saludos a Todos By Nosferatu
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mayo 27, 2012 8:20 am por Shaoran

» hola a todos! soy nurikín
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 01, 2012 1:48 pm por Keyza

» Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Mar 03, 2012 10:41 pm por Keyza

» HABER RISK etna
Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Dic 27, 2011 7:34 pm por Shadowmore

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Ago 11, 2013 5:23 pm

Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

 :: Taberna

Ir abajo

Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cubansephiroth Miér Feb 22, 2012 10:19 pm

Para los mancos y los overs de guild:

Han pasado varios meses ya desde la ultima vez que podiamos entrar libremente al server y compartir con todos ustedes, Risk, keyza, sodim, lucifago, wxc, el viejo khel.. y a todos los demas miembros del guild, contando a los traidores de Lestalt y Nosferatu(cuando los vean en BG le dan foco ajajaj ) y de verdad que se extrañan mucho. Lamentablemente desde donde accedemos shadowmore y yo se nos hizo imposible seguir conectandonos y nos vimos forzados a dejar de pasar esos momentos inolvidables al lado de todos ustedes(aun recuerdo las clases del viejo Minsc sobre como tanquear con un warrior y el agro jajaja o el nombre de la mascota de una hunter manca llamada kray). tristemente he visto que el foro ha decaido un poco y me pone triste ya que al menos por aqui podia saber de las mancadas de todos aunque los mas nuevos del guild ya no me conozcan y algunos viejos quizás ya no se acuerden de mi tribu de pjs mancos jajaja. Sinceramente espero el día de poder volver a entrar y estar con todos juntos de nuevo.

Muchas cosas buenas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cubansephiroth
cubansephiroth

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Lo mismo que Sephi

Mensaje  Shadowmore Mar Feb 28, 2012 11:07 pm

NO voy a escribir mucho por que es lo mismo que ha escrito Sephi....nada que se les extraña mucho mucho mucho....a ver si pronto estamos con ustedes no se.,........
Shadowmore
Shadowmore

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Keyza Sáb Mar 03, 2012 10:41 pm

NIños!!!! ains! como están los cubanitos??? Por aqui también se les extraña mucho! Bueno, yo como sabeis no entro mucho al wow, pero igualmente les extraño. El otro dia me mando H un correo y me dio recuerdos para vosotros!

A xkelter le he dicho varias veces que os mandara un saludito de mi parte.

¿Cómo estais?? ¿Cómo va el trabajo? Peque, ya me hiciste abuela???? Espero que no, porque sino tendría q plantearme ir a conocer a mi nieto, y ahora mismo la economía no está para eso!

Y su manquete?? cómo estás? muchas novedades? Por cierto, hay un jugador en el Real Madrid q me recuerda mucho a ti! jejeje, siempre q lo veo se lo digo a Risk: "mira, es sephi" jejej (bueno tu creerás q no os pareceis en nada... :S ) Se llama coentrao, por si quieres verlo en el google!!

Cuando volvais al wow avisad! que hay ganillas de echarse unas risas con vosotros!

Os queremos!

Un beso

Keyza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Os extraño guild!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.