Últimos temas
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Sep 29, 2024 12:47 am
jajaja, muy bueno
+13
Dislav
Shaoran
chuck
carusho
Kheltakar
Kenth
Lestalt
Admin
Sodim
Shadowmore
Lucifago
cubansephiroth
Keyza
17 participantes
:: Taberna
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: jajaja, muy bueno
Hola a todos, Soy jesus A. paris, venezolano, aunque uds no lo crean,
tengo 26 añitos XD .... de signo sagitario... me gus las fiestas, tomar ocasionalmente, me gusta el rock clasico..... estudiante frustrado de matematicas.... trabajo actuamenlte en un ciber cafe y siempre ando en la joda.......
tengo 26 añitos XD .... de signo sagitario... me gus las fiestas, tomar ocasionalmente, me gusta el rock clasico..... estudiante frustrado de matematicas.... trabajo actuamenlte en un ciber cafe y siempre ando en la joda.......
Bueno no hay mucho que decir,,,, casi casado ... A peticion de Key a duras penas ubo una foto...... si no les agrada delen delete los admis deleste foro Q_Q
Bueno al parecer no tengo una beuna foto en la pc, asiq ue se las debo, luego subire una
Bueh al final pude nos e ni como, pero me dejo suirbirla, Ese negro antisocial que ven alli soy yo
Bueno al parecer no tengo una beuna foto en la pc, asiq ue se las debo, luego subire una
Bueh al final pude nos e ni como, pero me dejo suirbirla, Ese negro antisocial que ven alli soy yo
Última edición por Wxc el Mar Ago 02, 2011 9:57 pm, editado 2 veces
Wxc- Mensajes : 9
q trabajito nos ha costado... pero mereció la pena!!! jajaja Beuno, ahora ya te podemos invitar a raids y a aleatorias... aún tenías 8 días, pero lo hemos conseguido antes!! esto ha sido mas dificil q hacer icc! jajaja.
Un besazo moreno!
Un besazo moreno!
Keyza- Mensajes : 78
O.o no le paren al titulo XD es solo un titulo :P
Muy buenas todas las fotos XD conoci un poco mas de cada uno de ustedes Algun dia subire una foto cuando me llegue a tomar 1 XD
Underworld- Mensajes : 1
ole ole y ole! somos los mas wapos de adictos wow!!!!
animense y suban fotitos!!!
animense y suban fotitos!!!
Keyza- Mensajes : 78
Fuegooo !! ;)
Bueh, chic@s aqui les dejo mi reseña.... Mi nombre es Andres tengo 22 por los momentos vivo mantenido(solia estudiar pero m frustre tanto que no segui) Bueno espero seguir disfrutando y riendo con todas sus lokuras. Gracias !
Fuego- Mensajes : 1
eso eso anímense a subir mas fotos ...a propósito que vi unas fotos de mi amor caro en Facebook y si En realidad Dark Vader es Caro me convierto en fan de Star War( por si no entiendes caro me refiero a tu photo que dice No Soy Caro soy Dark Vader ) no en serio que caro es muy wapa no como el feo fel hijo de Keyza
Shadowmore- Mensajes : 27
Macxuz- Mensajes : 7
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Taberna
Página 3 de 3.