Últimos temas
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Sep 29, 2024 12:47 am
Saludos a Todos By Nosferatu
:: Taberna
Página 1 de 1.
Saludos a Todos By Nosferatu
Hola a todos! estoy pasando por acá por supuesto Saludando a la mejor guild Alianza qué existe en adictos. Tiempo a pasado desde qué me fui a la horda. Realmente a me a ido genial. Ustedes como estan?
Keyza: una grán paladín ... ya casi no te veo en el juego
Misc/Risk/Razok (creo) jeje broooo gracias por todo el apoyo en el tiempo qué estuve aca.
Realmente me la pase genial con todos ustedes, el que me haya ido a la horda no significa qué no sean especiales para mi :3, los aprecio mucho, realmente no se quién siga vivo aca de los viejos usuarios. Sea quién sea quien este por acá. Les mando un saludo enorme, qué todos sus proyectos tanto en la vida real como en el wow se realizen. Los extraño mucho, el problema es qué ya no tengo pjs alis, de cualquier forma es lindo encontrar el foro
Cuidense mucho. Les mando un abrazo enorme Exito en Todo
Paz, Amor y Baile!
Atte:
Nosferatu
Kasumi
Sakura
Shaoran
Charizard
Kerberos
etc... xD
Keyza: una grán paladín ... ya casi no te veo en el juego
Misc/Risk/Razok (creo) jeje broooo gracias por todo el apoyo en el tiempo qué estuve aca.
Realmente me la pase genial con todos ustedes, el que me haya ido a la horda no significa qué no sean especiales para mi :3, los aprecio mucho, realmente no se quién siga vivo aca de los viejos usuarios. Sea quién sea quien este por acá. Les mando un saludo enorme, qué todos sus proyectos tanto en la vida real como en el wow se realizen. Los extraño mucho, el problema es qué ya no tengo pjs alis, de cualquier forma es lindo encontrar el foro
Cuidense mucho. Les mando un abrazo enorme Exito en Todo
Paz, Amor y Baile!
Atte:
Nosferatu
Kasumi
Sakura
Shaoran
Charizard
Kerberos
etc... xD
:: Taberna
Página 1 de 1.