Últimos temas
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Sep 29, 2024 12:47 am
Shadow!!! por aquí
4 participantes
Página 1 de 1.
Shadow!!! por aquí
Hola a todos, soy Shadowmore ( dicen los rumores que heredero de Keyza ). Bienvenidos a la hermandad y espero que disfruten del carisma y el confort de todos los miembros de ella.
Un abrazo a todos...
Shadow!!!!
Mis PJs:
ShadowMore
Nivel - 80
Rogue-Asesinato- DPS
Peletero y Desollador
Rango en el Guild (Reclutador)
Ahhh!!!!! otra cosa hay un concurso en el guild......Pregunten por la rata que lootea y busquen el pasadizo que no se ve( Para mas información, preguntar por Lestalt )
Un abrazo a todos...
Shadow!!!!
Mis PJs:
ShadowMore
Nivel - 80
Rogue-Asesinato- DPS
Peletero y Desollador
Rango en el Guild (Reclutador)
Ahhh!!!!! otra cosa hay un concurso en el guild......Pregunten por la rata que lootea y busquen el pasadizo que no se ve( Para mas información, preguntar por Lestalt )
Shadowmore- Mensajes : 27
Re: Shadow!!! por aquí
jajaj asi mismo es, ojalá que le dejes la roña al rollback y vuelvas a entrar. por cierto es el pasillo que no se ve, para los interesados en el concurso de lestalt jajajaa
cubansephiroth- Mensajes : 26
Bienvenido al foro Shadow!!!!! a ver si te vemos el pelo por el juego, que cuanto más tiempo tardes en entrar será peor
un saludo
un saludo
jajaja, no había visto el post... jajaja, la rata fue buenisima!!!! sabes? me han dicho q Darreck se ha ido al oficial, asi que ya no tendremos más ratas que lotean :_( (porque yo espero no encontrarme con ninguna, no sé vosotros!!!) Lo del pasillo..., debo decir que yo también di indicaciones... y, aunque digais que son muy malas, la verdad es que sephi encontró el camino jajaja.
Y otra cosa, ¿q es eso de que eres mi heredero?. Es un halago, aunque debo reconocer que estoy algo asustada... si te digo la fortuna q poseo igual querrás matarme y tú ya sabes que a mi no me gusta el pvp :S
Por cierto, ¿qué tal llevas el trabajo? nos ha dicho Shepi q tu jefe te tiene en el punto de mira, entre y eso y el roll back, no se te ve el pelo. Con respecto a lo del roll back no te preocupes, encima tú que eres informático, estas cosas pasan y tan solo ha sido una semana, el problema es q han dejado los rates por 4 y no te hemos visto por aqui, aunque, bueno, tampoco creo que te afecte mucho, porque lo de conseguir equipo sigue igual (es decir, por 1), pero el honor está por 2.
En fin, que esperamos verte pronto, y explicame eso de ser mi heredero, q ya ando mirando guardaespalda, por si acaso!!
Y otra cosa, ¿q es eso de que eres mi heredero?. Es un halago, aunque debo reconocer que estoy algo asustada... si te digo la fortuna q poseo igual querrás matarme y tú ya sabes que a mi no me gusta el pvp :S
Por cierto, ¿qué tal llevas el trabajo? nos ha dicho Shepi q tu jefe te tiene en el punto de mira, entre y eso y el roll back, no se te ve el pelo. Con respecto a lo del roll back no te preocupes, encima tú que eres informático, estas cosas pasan y tan solo ha sido una semana, el problema es q han dejado los rates por 4 y no te hemos visto por aqui, aunque, bueno, tampoco creo que te afecte mucho, porque lo de conseguir equipo sigue igual (es decir, por 1), pero el honor está por 2.
En fin, que esperamos verte pronto, y explicame eso de ser mi heredero, q ya ando mirando guardaespalda, por si acaso!!
Keyza- Mensajes : 78
cueterito escribió:O.o que concurso???
Ja, ja, ja, Cueterito, no les hagas caso, es que Lestalt se ha cambiado el sexo y estan todos revolucionados. No hay concurso, están de cachondeo