Últimos temas
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom Sep 29, 2024 12:47 am
shadow, sephiiiii
+2
Shadowmore
Keyza
6 participantes
:: Taberna
Página 1 de 1.
shadow, sephiiiii
Bueno, como veo q el otro post se va a quedar para las fotos (aunque solo sea para la del manco y la mía, porque parece que nadie se va a animar) abro este para hacer un seguimiento a la cuestión de los agujeros negros aparecidos en el espacio cibernético de Cuba.
Como vais chicos??? Se os echa de menos en el juego! Algún indicio de agujero negro? supongo q seguis de lleno con la investigación y búsqueda de los mismos, no? Ya os he dicho q teneis una nueva misión, buscar y encontrar agujeros negros! si eso impide hacer el trabajo q manda el jefe... pues q lo hubiera pensado antes!!!
Mucho animo y espero q volvais pronto, q de veras se os echa de menos, creo q hasta debió crecerme una mano, porque ya nadie me dice manca!
Volved pronto!!!
Como vais chicos??? Se os echa de menos en el juego! Algún indicio de agujero negro? supongo q seguis de lleno con la investigación y búsqueda de los mismos, no? Ya os he dicho q teneis una nueva misión, buscar y encontrar agujeros negros! si eso impide hacer el trabajo q manda el jefe... pues q lo hubiera pensado antes!!!
Mucho animo y espero q volvais pronto, q de veras se os echa de menos, creo q hasta debió crecerme una mano, porque ya nadie me dice manca!
Volved pronto!!!
Keyza- Mensajes : 78
Re: shadow, sephiiiii
estamos trabajando en eso......nos entra una nostalgia que no podemos casi no trabajar..... un abrzo grande a ustedes que ya son partes de la familia
Shadowmore- Mensajes : 27
Bueno, por lo q ha dicho sephi seguis jodidos ahí, el otro día me dijo xkelter q hoy os quitaba las protecciones, q ha pasado??? ainsss, volved ya!! q esto se queda cojo sin vosotros (bueno, tambien se queda manco cuando esta uno de vosotros dos, q no diré quien, porque a veces sobran las palabras...) pero aun así, q volvais, q se os echa de menos!!!!
Sed buenos!!! y cuidado hoy q es sabado y seguro q ya armaron raid!!! no se olviden, encamiento! y Shadow menos cervecita q eres muy pequeño!!! grrr
Un abrazo chicos y q todo vaya bien!
Sed buenos!!! y cuidado hoy q es sabado y seguro q ya armaron raid!!! no se olviden, encamiento! y Shadow menos cervecita q eres muy pequeño!!! grrr
Un abrazo chicos y q todo vaya bien!
jajajajaja ayer fuimos a hacer dps pero no hizo falta encantamiento(muajajaja), nos portamos bien......... hoy como escribía en el otro post estamos esperando a ver que sucede porque seguimos igualitos y ya no sabemos que hacer pero espero que pronto esto se solucione.
Un abrazo a todos en especial a ti Key y a Papa (que según el que no debe ser nombrado tiene cara de una persona seria )
Un abrazo a todos en especial a ti Key y a Papa (que según el que no debe ser nombrado tiene cara de una persona seria )
grrrr, donde estais??? no apareceis por el juego, pasó algo?
volved pronto!!!
se os echa de menos!
volved pronto!!!
se os echa de menos!
se complicó la cosa por aca el otro día entre con Ubuntu 10.4 instalado en la pc porque aquí nos pasaron a software libre( puakkk ) el sábado debemos entrar sin problemas que ya estamos locos por unirnos de nuevo a la familia......
Un abrazo a todos del tamaño de una molécula, porque aunque sea invisible siempre va a estar ahí
Un abrazo a todos del tamaño de una molécula, porque aunque sea invisible siempre va a estar ahí
Ains, peque q alegria saber de ti!!! q ha pasado, problemas con ubuntu y el wow? bueno, acabo de mirar por internet y pone q aunque el juego está pensado para windows se puede engañarle para q piense q ubuntu es window, o algo así, yo no entiendo mucho, pero seguro q vosotros estais algo más puestos en el tema.
¿Y como q hasta el sábado? no se puede solucionar antes??? con el cambio de sistema operativo llevais un montón de días sin entrar :_( Hasta llegué a pensar que no entraríais más o que habíais cambiado de servidor o algo!
Sabeis? me teneis como loca preguntándole a media guild si os ha visto!!! el caso es q miro cuando os habeis conectado por última vez y me pone q hace días, pero aún así pregunto, por si acaso jajaja. Que malo es q te separen de tu hijo!!! Ya estaba empezando a ahorrar para ir a Cuba a buscaros, a ver q había pasado, pero por lo q veo puedo gastármelo en cervezas, no? jajaja
No abandoneis el foro, porfa, al menos por aqui podemos saber como va la cosa, porque de veras q estaba preocupada. El otro dia le pregunté a xkelter q era de vosotros y me dijo q andabais por la oficina, q todo normal... y yo.... "Normal?? si hace días q no entran, esto no es normal!!!!" A xkelter no le he vuelto a ver, porque me dijo q lo mandaban fuera, así q pregunto por vosotros y no hay respuesta!!!
Peque, no te habrá adoptado otra familia, no? Que sepas q tu mamá y tu papá adoptivos te echan de menos!!! y al manco también, no puedo meterme con nadie ahora!!! Bueno papá anda un poco... "asqueado" del wow, entra menos, dice que está algo aburrido del wow, deberías volver pronto para animar a papá!!!!
Bueno, te escribí un testamento! jajaja, espero q lo hayas leído entero jajaja.
Un beso y un abrazo para los dos, sed buenos, y ya sabeis, q por aquí hay gente q os echa de menos!
¿Y como q hasta el sábado? no se puede solucionar antes??? con el cambio de sistema operativo llevais un montón de días sin entrar :_( Hasta llegué a pensar que no entraríais más o que habíais cambiado de servidor o algo!
Sabeis? me teneis como loca preguntándole a media guild si os ha visto!!! el caso es q miro cuando os habeis conectado por última vez y me pone q hace días, pero aún así pregunto, por si acaso jajaja. Que malo es q te separen de tu hijo!!! Ya estaba empezando a ahorrar para ir a Cuba a buscaros, a ver q había pasado, pero por lo q veo puedo gastármelo en cervezas, no? jajaja
No abandoneis el foro, porfa, al menos por aqui podemos saber como va la cosa, porque de veras q estaba preocupada. El otro dia le pregunté a xkelter q era de vosotros y me dijo q andabais por la oficina, q todo normal... y yo.... "Normal?? si hace días q no entran, esto no es normal!!!!" A xkelter no le he vuelto a ver, porque me dijo q lo mandaban fuera, así q pregunto por vosotros y no hay respuesta!!!
Peque, no te habrá adoptado otra familia, no? Que sepas q tu mamá y tu papá adoptivos te echan de menos!!! y al manco también, no puedo meterme con nadie ahora!!! Bueno papá anda un poco... "asqueado" del wow, entra menos, dice que está algo aburrido del wow, deberías volver pronto para animar a papá!!!!
Bueno, te escribí un testamento! jajaja, espero q lo hayas leído entero jajaja.
Un beso y un abrazo para los dos, sed buenos, y ya sabeis, q por aquí hay gente q os echa de menos!
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja..... no pude leer el testamento porque entré hoy y todo se me ve horrible aunque ya lo arreglé con un software que se llama wine. Hasta el sábado no podemos probar lo último que hicimos..... hoy he entrado y he hablado con Caro... le dije que les diera mis saludos y muchos besitos....de verdad que se les extraña por aca y ni te atrevas a comprarte las cervecitas esas jajajajajaajaj. Dile a papa que pronto estaremos con él que no se preocupe. El manco y yo estamos por aquí haciendo todo lo posible por entrar, pero es que no es tan fácil como parece. Definitivamente tengo que mudarme con vosotros(y llevarme a sephi claro) o sino hacer un Super DPS y darme un saltico por allá. La otra opción es poner en práctica mis habilidades de rogue y todo el camino, tocarles a la puerta y me imagino las caras jajajajaj... nada que no nos hemos ido a ningún server ni me han adoptado otra familia. Quizás lo mas cerca que estuve de eso fue una elfa del bosque que me quería ´entrenar´ en las artes del bosque oscuro y cuando ví que se quería transformar, tiré sprint y lo más que pude. Papá tranki que ya pronto estamos con vosotros( a ver si los weones quieren dejar en paz la wea esta y estamos con nosotros antes de que se nos vaya la olla) .
Un Abrazo para todo el guild que igual se les extraña y disculpen que no los mencione a otros pero ustedes saben que la ´´Sangre pesa mas que Frostmore(que diga el agua)´´
Un Abrazo para todo el guild que igual se les extraña y disculpen que no los mencione a otros pero ustedes saben que la ´´Sangre pesa mas que Frostmore(que diga el agua)´´
jajajaja. una elfa del bosque??? esa es una nueva raza jajaja, y... no es por meterme donde no me llaman... pero eso de que se quería transformar... ¿era un elfo del bosque camuflado? jajajajaja
Bueno, ya me han dicho q entraste ayer al juego, pero por unas cosas o por otras nunca te veo!! Y Sephi?? no dice nada en el foro ni entra en el juego :S, va todo bien?
Peque, debo decirte que ayer me gasté parte de los ahorros en cervecita, bueno, en cervecita y en calimocho (bebida típica en España q es una mezcla de Coca-cola y vino, muy rica!!!) Oye y ya sabes, pon en práctica tus habilidades de Rogue y llama a mi puerta, eso estaría muy bien!!!
Bueno, a ver si nos vemos pronto y dile al manco q a él también se le echa de menos! q nos diga algo, aunque sea en el foro!
Un besete
Bueno, ya me han dicho q entraste ayer al juego, pero por unas cosas o por otras nunca te veo!! Y Sephi?? no dice nada en el foro ni entra en el juego :S, va todo bien?
Peque, debo decirte que ayer me gasté parte de los ahorros en cervecita, bueno, en cervecita y en calimocho (bebida típica en España q es una mezcla de Coca-cola y vino, muy rica!!!) Oye y ya sabes, pon en práctica tus habilidades de Rogue y llama a mi puerta, eso estaría muy bien!!!
Bueno, a ver si nos vemos pronto y dile al manco q a él también se le echa de menos! q nos diga algo, aunque sea en el foro!
Un besete
ñooo mamiii esa cabeza tuya pensando cosas raras......no para nada, si yo soy 190% heterosexual jajajajaja, lo decía porque me quería secuestrar permanentemente no por otra cosa ..grrrrrrrrrr... tu lo que quieres que suba para el foro fotos haciendo DPS en la discoteka y esas no puedo subirla ...por otra parte te gastaste los ahorros no...bien entonces me iré de campamento con las elfas de la sangre que me invitaron a una excursión muajajajajaja.......
La verdad que si no hace alusión a "mis manos" la capitana del guild no está bien jajajaja, acá estamos en la misma, esperando a ver si entra de vacaciones otro de los que maneja la situación a ver si nos acaba de buscar una solución definitiva porque a este paso no me armo el t9 mas nunca jajajaja, Los extrañamos igual, pero saben que aquí no son tan sencillas las cosas!!! Pero verán que pronto andamos manqueando y pidiendo tanque por el general para hacer aleatoria jajaja, cuenten cuenten, alguien mas se ha armado en el guild de tanque o de heler? ya el picaro de sodim es 80?
Cuídense y sean buenos!!!
Sephi el over!!!
Cuídense y sean buenos!!!
Sephi el over!!!
cubansephiroth- Mensajes : 26
oye, estais online ahora, meteos en el chat!!!
jajajaaj, bueno, lo primero q debo decir, es q no se quien es sephi el over, en la guild no tenemos ningun sephi q sea over, bueno, si, pero es un raptor y no escribe en foro, jajajaja. Aclarado eso... no hay ningun 80 nuevo, bueno si, xsion y kenth, pero están poco equipados aún, minsc entra menos porque anda asqueado del wow, thyplosion se ha venido a la guild, asi q tenemos un heal nuevo y equipado, pero vino ayer, asi q no hemos hecho nada con él aun!
Me alegro de saber de ti! ya pense q había pasado algo! y no puedo dejar de hacer alusión a tu mano (debo rectificarte, dijiste "mis manos" y deberías haberlo dicho en singular, pues solo tienes una, jajaja) porque es tu rasgo característico! jajaja
Un beso y vuelve pronto, q me aburro sin meterme con nadie! jajaja
Me alegro de saber de ti! ya pense q había pasado algo! y no puedo dejar de hacer alusión a tu mano (debo rectificarte, dijiste "mis manos" y deberías haberlo dicho en singular, pues solo tienes una, jajaja) porque es tu rasgo característico! jajaja
Un beso y vuelve pronto, q me aburro sin meterme con nadie! jajaja
:D
el picaro de sodim se quedo en 52 ya que solo tengo tiempo para sodim jajaja mucho entrniemnto vuelvan protno!
Sodim- Mensajes : 13
¿Donde os habeis metido? se os echa de menos, espero que podamos veros pronto aunque sea para saber que tal os va.
Un abrazo
Un abrazo
hombre pues que ya estamos listos para entrar, es solo que estoy full de trabajo, como salgo de vacaciones la semana que viene no la otra mas arriba, pero hoy trataré de entrar un rato, PPPPPero que alegría que tu escribas jaja, que siempre es la key la que nos jala las orejas por no entrar. shadow lleva una semana sin venir, debe estar enfermo o algo ya ando preocupado.
Weno los quiero a todos, a ver si cuando entre hacemos algo, no quiero que se vayan a comer o a dormir jajajajaj.
Weno los quiero a todos, a ver si cuando entre hacemos algo, no quiero que se vayan a comer o a dormir jajajajaj.
cubansephiroth- Mensajes : 26
:: Taberna
Página 1 de 1.